domingo, 24 de junio de 2012

La próxima semana, concretamente los días 26 y 27 de Junio, tendrá lugar el TEDx Gran Vía 2012. TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a difundir ideas dignas de ser conocidas. Para ello organiza periódicamente conferencias en las que algunas veces participan personajes conocidos, exponiendo temas de todo tipo.


En su sitio web se pueden ver todos las ponencias, siempre muy interesantes. Que bueno sería que hicieran algún programa de televisión siguiendo esta mecánica, en lugar de tanta tele-basura como a veces abunda en la parrilla televisiva...

Entre los ponentes que participarán en esta edición del TEDx Gran Vía estará Fernando de Pablo (@dibujario), artista y experto del Visual Thinking y el Concept Draw. Una charla muy interesante si te gustan estos temas. Es autor además del blog dibujariointeligente, también muy recomendable.


De todos modos, sino puedes asistir no te preocupes porque será retransmitida por internet. Así que estaremos atentos, a esta y al resto de ponencias, todas muy interesantes y constructivas.
Categories:

1 comentario:

  1. Os esperamos a todos. Inscripción gratuita para las jornadas del día 26 y del 27 de junio (conexión con TEDGlobal 2012) en la dirección

    http://goo.gl/Gtfb3

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!