miércoles, 11 de abril de 2012

Hacía tiempo que no escribía por aquí. Y es que estos meses he estado volcado en otra de mis grandes pasiones, la Semana Santa (concretamente la de Linares, Andalucía).

Ya una vez que ha pasado, estoy ilustrando, en forma de viñetas, algunos momentos de la pasada semana de pasión. Empiezo hoy por el Domingo de Ramos. Ese día procesionan dos hermandades en Linares: Entrada en Jerusalén por la mañana y Santa Cena Sacramental por la tarde.

La primera hermandad no tuvo problemas en procesionar, mientras que la segunda, la Santa Cena se vio obligada a regresar al templo ante la amenaza de lluvia. A continuación dos momentos que se me quedaron grabados en la retina y que he querido plasmar en el papel.

Viñetas de la Semana Santa de Linares 2012

Viñetas de la Semana Santa de Linares 2012

¡Espero que os gusten!

(estas viñetas también las puedes encontrar en mi otro blog de Semana Santa)
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!